lunes, 17 de julio de 2023

Vacío

Las personas somos extrañas, nos encanta quejarnos y sufrir, nos encanta quedarnos donde nos duele la vida. 
¿Acaso estamos en una actualidad en la que es tan poco o nulo lo que sentimos que nos aferramos a aquello que nos da dolor para poder sentir algo?
¿Qué es lo que nos pasa?.... ¿Por qué nuestra necesidad de sufrir, del dolor? De verdad ¿es tanto el vacío que sentimos?
Yo no quiero sufrir, no quiero dolor, pero tampoco quiero este vacío, quiero poder volver a sentir felicidad con la vida, por las cosas sencillas, por los momentos, la música, el arte, ahora hay momentos en los que solo siento tristeza e ira, o simplemente vacío.
¿No es eso triste?.... Sentirte tan rodeado de tanto, tan lleno de estímulos, de tantas situaciones y colores, y sentirte tan hueco?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario